Dra. Adriana Gomez Santa Maria

Adriana Gómez Santa María

Es Dra. en Psicología, con diversas especialidades, que incluyen Terapia dialéctica del comportamiento (DBT por sus siglas en inglés) Terapia enfocada en la transferencia (TFP por sus siglas en inglés) Mindfulness, Depresión, Ansiedad, Estrés Post-traumático, Manejo de crisis, manejo de emociones, así como dificultad en las relaciones interpersonales

Egresó como Licenciada en Psicología de la Universidad Anáhuac, para posteriormente obtener la Maestría con mención honorífica en Psicoterapia General y realizó el Doctorado en Investigación Psicoanalítica en el Centro de Estudios de Postgrado de la Asociación Psicoanalítica Mexicana.

Estudió en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, asociado con la Universidad de Cornell y el Weill Medical College, en la Facultad de Medicina en la unidad de psiquiatría del Dr. Otto Kernberg.

También completo el entrenamiento intensivo de Terapia Dialéctica del comportamiento, cumpliendo con los cursos de: DBT Skills Training, DBT chain Analysis, DBT Validation Principales and Strategies, Transforming Difficult moments in therapy, Foundations of Exposure Therapies en Seattle, Washington

Lleva más de 15 años en Psico Avance y ha fungido como Psicoterapeuta en diferentes clínicas y hospitales tales como El Hospital ABC de Santa Fe.