Nutriavance

Nutriavance

Nutri Avance es una clínica que ofrece atención en “Nutrición especializada”, donde podrá encontrar el apoyo y la guía para una adecuada alimentación según su necesidad. Objetivos: Alcanzar un estado óptimo de salud nutricional en las distintas etapas de la vida: infancia, adolescencia, embarazo, lactancia, edad adulta y adulto mayor. Enfocado en la prevención, diagnóstico y tratamiento en distintas enfermedades.

Cuenta con más de 15 años de experiencia, certificación internacional y actualización contínua.

Ofrece talleres educativos para el paciente y familiares

Valoración y manejo del crecimiento y desarrollo, obesidad infantil

Prevención y tratamiento en trastornos de conducta alimentaria con equipo multidisciplinario

Enfermedades digestivas

Apoyo nutricional en enfermedades crónico degenerativas como Diabetes, obesidad, dislipidemias, hipertensión y seguimiento en paciente bariatrico.

Soporte nutricional intrahospitalario y ambulatorio con Nutrición enteral y Parenteral.

Nutrición Oncológica

nutriavance

Dirigido a:

  • Alimentación Infantil (en el niño sano)
  • Alimentación Infantil (en el niño con alguna enfermedad.) Desnutrición, Obesidad, Enfermedades congénitas, Enfermedades Adquiridas y Alteraciones emocionales (autismo, déficit de atención, depresión...)
  • Padres de familia que deseen conocer la alimentación adecuada según la etapa de vida de su hijo, si la alimentación de sus hijos afecta en su desempeño intelectual o emocional.
  • Alimentación según los trastornos de alimentación (anorexia, bulimia y obesidad)
  • Alimentación en el adulto. (Hipertensión, Diabetes, Mellitus, Hiperlipidemia- colesterol y triglicéridos, Hiperuricemia)
  • Alimentación en el adulto mayor (pérdida del apetito, desnutrición, enfermedades crónico degenerativas)
  • Control de peso

Esto con base en un grupo multidisciplinario (médico, nutriólogo y psicólogo) para un manejo integral y personalizado. Consta de Valoración Inicial (primera vez), entrega de resultados (segunda cita) donde se propone el plan de manejo y posteriormente inicio de tratamiento con duración mínima de 3 meses.

nutriavance